lunes, 9 de agosto de 2010

¿Qué hacer cuando el olvido no llega?

¿Dónde comprar olvido?
¿Dónde lo venden? 
¿Lo compramos por Kilo o por tiempo?

Pregunta básica ¿qué quieres olvidar? ¿Por qué quieres olvidar?
Creo que la respuesta viene en automático: Quieres olvidar lo que te hace daño, lo que duele o lastima.
Esas heridas que no te dejan estar en ningún lugar bien, porque hasta tu mente se ha concertado en ese pequeño o gran dolor que tienes clavado en algún lugar de tu persona.

Si, eso es lo que queremos borrar, las heridas.

Las heridas vienen en tamaños y dimensiones, las hay superficiales y profundas, con lágrimas o sin ellas, para terminar rápido, hay para escoger, llevar y desechar. Tú decides cual compras y por cuanto tiempo la llevas encima.

Ya sé, ya sé, no todo es tan fácil como desechar o dejar ir aquello con lo que hemos convivido sabe Dios por cuanto tiempo! Pero si hay algo en lo que creo firmemente es que somos responsables en gran medida, de qué tanto queremos seguir cargando heridas que a partir del momento que fueron hechas, ya son pasado. 

Con esto he llegado a la conclusión de que me daré un tiempo para extrañar, meditar y terminar por dejar atrás lo que ya no me sirve, sencillamente porque no es para mi.

Así que con su permiso, me iré a seguir extrañando a mi "olvidador"  #$%&"·$%&!!! [jo jo jo]


NOTA IMPORTANTE: Nunca terminamos de olvidar a nadie, simplemente dejan de tener importancia, para dar paso a nuevas experiencias.
O simplemente las cosas toman el lugar correcto de importancia.   
Es importante darse la oportunidad de extrañar, llorar… vaya de gozar la tristeza, después de eso déjalo ir, siempre terminas sintiéndote mucho mejor!

1 comentario:

  1. A veces quisiera que la mente tuviera un boton para poder resetearla y olvidar algunas cosas, pero siempre las llevamos presentes!!!!

    Colores
    http://www.color-es.net

    ResponderEliminar