martes, 1 de marzo de 2011

Manifestación "No Más Sangre" 27 de febrero.

Así iniciaba mi recorrido por el monumento a la Revolución. #NoMasSangre


Y esta gran imagen de #NomasSangre, la gente apenas comenzaba a llegar.

Mucho chavo participando! #NomasSangre

Los cartones de la campaña #NoMasSangre #YaBastadeSangre

Comenzaba la información y la organización del momento en que nos tiraríamos al piso. #NomasSangre

Y así se veía el monumento a la revolución, con la gente participando. #NoMasSangre

Una simulación, aunque ha sido real. #NomasSangre

La gente comienza a levantarse y aplaudir, se logró! #NomasSangre

Ahora, a marcar las siluetas. Se enchinaba la piel, y no era real. #NomasSangre

Las imágenes, a las que nos estamos acostumbrando. #NomasSangre

Hace falta decir más? #NomasSangre

Un señor, me presumió este regalo inspirado en el felipillo.#NomasSangre


La manifestación fue muy padre, pero nos falta más, exijamos No Más Sangre!!!


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con las manifestaciones de este tipo. En las cuales la gente no esta de acuerdo con la ola de violencia que tenemos en la maoyria del pais. Pero tambien son de las personas que me siento mas confiable que el ejercito nos este cuidando y este rondando en las calles de mi ciudad a que lo haga el policia municipal. Creo que estas manifestaciones deberian de hacerse reclamando en 1er lugar, al alcade de la ciudad de uno. Ya que ellos son los primero en darnos la seguridad. Si no lo estan haciendo es por 2 razones: Corrupcion o Incompetencia. 2do lugar, al gobernador de nuestro estado. Ya que el es encargo de la seguridad en su estado. Si esta no lo puede dar es por 3 razones: Corrupto, Incompetente o espera que el presidente le haga el trabajo. En 4to lugar, a nuestros diputados tanto locales, estatales y de la camara. Estos diputados se la pasan sin aprobar las leyes que tanto nos hacen falta. Un ejemplo: Por que no hay una ley donde cualquier personal de administracion publica, seguridad si comete un ilicito, por que no va a la carcel? y 5to lugar. EL PRESIDENTE. Como respresentante de los 32 estados de nuestra nación. Creo que estas manifestaciones estan realizadas en el orden incorrecto.

    ResponderEliminar