lunes, 22 de febrero de 2010

Sobre mi...

Pocos de mis amigos saben realmente por lo que he pasado este último año de mi vida,
aprendí a tomar decisiones dolorosas pero acertadas finalmente.
aprendí a dejar ir ilusiones, que sólo eran eso y tomar las riendas de mi vida con cabeza fría.
aprendí que valoro más una vida sola pero tranquila, a una vida compartida llena de angustias.
aprendí a conocerme realmente y saber que soy capaz de decir NO, BASTA y ADIOS...
y dejar ir lo que por mucho tiempo fue mi ilusión más grande.


Hoy, han pasado ya varios meses y no puedo quejarme de lo que he vivido
cambios en un año lo que en muchos no se habían dado, 
Hoy puedo decir que realmente estoy viviendo la vida que siempre quise,
disfrutando los frutos de un trabajo que en verdad disfruto,
amando la vida tanto o más que lo que amo a mi familia.
Hoy puedo decir que estoy en el estado que quiero estar, viviendo y haciendo 
lo que realmente me gusta hacer.


Deje de escribir tanto tiempo que ya me daba miedo hacerlo, 
escribir de lo que me vaya naciendo y se fue el miedo de "que pensarán"
eso ya paso, no sé si llegó lo que llaman madurez o simplemente me dejé de preocupar,
me dejó de importar el que dirán, que pensarán, cómo me veré, es parte de una vida 
que ya no me interesa tener.


Puedo decir que he recuperado la parte de mi que había perdido en el camino,
que me costo muchos años, esfuerzo, lágrimas, dolor y desamor,
pero que aquí estoy completa, aunque con algunos arañazos en la espalda,
con moretones que ha dejado el recorrer ese camino, pero aquí estoy...


Y hoy me animé a escribir de nuevo, y que puede gustarles o no lo aquí dejo,
y no niego que me encantaría que lo disfrutaran, pero si no es así... que puedo hacer?
cada quien es el ser humano que busca ser, yo no pienso quedarme así.
Quiero mejorar cada día un poquito más, sé que no puedo cambiar el mundo
pero juro poner mi granito de arena para poder hacer grandes cosas.


Esta soy yo, la Patricia de hoy 22 de febrero de 2010.... 

2 comentarios:

  1. Olé tu alma, que ha sabido sobrevivir a tus pasiones.

    El mundo somos todos. Lo que ocurre es que la gente de bien hacemos poco ruido.

    ¡Hablemos más alto! Y nos daremos cuenta de que somos muchos.

    Sigue escribiendo :D

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Orale Patricia!!!
    Me encanta tu actitud.
    Se ve que has sufrido mucho y te felicito porque la lucha por la vida nos obliga a forjar un caracter mas fuerte y mas prudente.

    Sigue adelante,

    Saludos

    ResponderEliminar