domingo, 20 de junio de 2010

¿Qué diablos es el tiempo?

Siempre hablamos de él y sabemos que pasa… sabemos que existe porque envejecemos, cambiamos, el propio organismo se encarga de recordarnos a cada instante que somos más viejos y menos tolerantes a más y más cosas, nuestra piel se arruga, nuestra sonrisa es cada vez más selectiva y nuestros ojos menos luminosos…

Tiempo, es lo que necesito y cada día se extingue un poco más...



Sobre mi frustración

No saben la envidia que me provoca leer gente que escribe con una facilidad absoluta, sin hablar sobre su redacción y su perfecta ortografía. Pufff! 

He intentado leer para intentar que esa inspiración llegue a mi mente y guíe mis manos, que de verdad es triste, llegar frente a una hoja de papel y no poder escribir sobre nada. No poder hilar una idea y desarrollarla.

Tengo un post atorado en mi cabeza, al cual no le he podido dar forma, sé lo que quiero pero no sé por donde comenzar, quiero encontrar las palabras precisas, las frases que en verdad cuadren con la persona de quien quiero escribir, me ha costado tanto trabajo, tantas hojas desechadas, tantos borradores eliminados de la computadora, links y link de información sobre el personaje, que estoy a dos pasos de darme por vencida...

Pero no! Si hay algo de lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es a no darme por vencida en nada y quizás mi lenguaje sea sencillo, jamás me ha interesado escribir para intelectuales, naaa, para ellos escriben los genios. Yo solo busco la forma de comunicar una idea, MI IDEA, mis pensamientos y todas las locuras de las que soy capaz de pensar e imaginar. 

En ese proceso ando ahora, necesito musas!

Mi cerebro está con mil ideas sin resolver, mi corazón está afligido y mi cuerpo cansado.
En pocas palabras estoy jodida! Ja!

Lo seguiré intentando…